COORDINADOR OPERACIONES
Debe poseer un grado entre superior y competente en el desarrollo de sus actividades en: * Responsabilidad: Realiza las actividades a su cargo bajo supervisión y control. Asume las consecuencias de su trabajo. * Compromiso: Asume los valores de la empresa, demuestra sentido de pertenencia y sana motivación. * Puntualidad: Cumple con los horarios de trabajo de la empresa y /o clientes durante trabajos en sus instalaciones. * Trabajo en Equipo: Es servicial y cooperador. Interactúa eficazmente con otros mostrando capacidad para la consecución de objetivos comunes al equipo, establece en forma permanente alianza con todos los niveles. Responsabilidades 1. Procurar el cuidado integral de su salud. 2. Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud. 3. Conocer y cumplir las normas, reglamentos, Políticas e instrucciones del Sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo. 4. Informar toda condición peligrosa o prácticas inseguras, incidentes, accidentes, evento ambiental, emergencia y hacer sugerencias para prevenirlos o mitigar las consecuencias. 5. Participar en las actividades de capacitación de seguridad, salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del Sistema de gestión. 6. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo. 7. Informar a su jefe o supervisor inmediato todos los incidentes y los accidentes con daños o lesiones a las personas, equipos y materiales, para la elaboración, del acta y reporte correspondiente. 8. Usar y cuidar correctamente durante toda la jornada de trabajo los elementos de protección personal que la empresa suministra según riesgo presente. 9. Participar en la identificación, valoración y control de los riesgos presentes en su puesto de trabajo. 10. Informar a su jefe inmediato sobre hechos que puedan originar afectación negativa al ambiente y accidentes de trabajo y/o enfermedades laborales a los trabajadores en general, contratistas y visitantes. Requisitos Educacion: Profesional en ingeniería Civil o arquitectura, Mecánica, de Petróleos con tarjeta profesional vigente expedida por COPNIA o carreras afines. Experiencia: Minina de un (1) año como coordinador de proyectos de operación, mantenimiento y servicios técnicos para empresas de servicios públicos o en cargos similares Contar con licencia A2/B1 vigente sin comparendos. Horarios: Lunes a sabado Salario: 2.000.000v + auxilio de transporte + prestaciones sociales
AUXILIAR DE MOVIMIENTO Y CARGUE
¿Eres una persona activa, dinámica y con energía de sobra? ¿Te gusta el trabajo en equipo, el movimiento constante y ser parte clave en la cadena logística de una gran empresa? ¡Entonces está vacante está pensada para ti! En carcafe estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Movimiento que no solo tenga fuerza física, sino también compromiso, responsabilidad y actitud positiva. Queremos a alguien que entienda que mover mercancía es mucho más que cargar es garantizar que todo fluya con precisión, seguridad y eficiencia. Si te motiva estar en acción, aportar al cumplimiento de metas diarias y formar parte de un entorno donde el trabajo bien hecho se reconoce, ¡este es tu momento de dar el siguiente paso! - Formación primaria culminada - Mínimo 6 meses de experiencia en el área de cargue y descargue ¿Qué te ofrecemos? - Salario de $1.423.500 + prestaciones de ley. - Pagos quincenales. - Jornada de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta medio día. - Modalidad 100 % presencial. Tus principales desafíos serán: - Manejo adecuado de trabajo en equipo - Orientación al logro y cumplimiento de objetivos claros - Adecuada proactividad y dinamismo en el desarrollo de las actividades Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la maquinaria industrial, (Te estaremos contactando) ¡esperamos tu postulación! EN EL MUNDO DE ATIEMPO CADA SEGUNDO CUENTA, ¡ÚNETE AHORA!
ASESOR COMERCIAL
¿Tienes el talento para conectar con las personas y convertir oportunidades en resultados? ¡Entonces esta es tu señal para dar el siguiente paso en tu carrera! En Grupo ESS, no buscamos simplemente vendedores; buscamos mentes estratégicas, apasionadas por los desafíos y con hambre de crecimiento. Como Asesor Comercial, serás el motor que impulsa nuestras relaciones con clientes, creando experiencias memorables y soluciones reales que generan impacto. Aquí no vendes productos: construyes confianza, generas valor y te conviertes en parte de algo más grande. Si tienes actitud, visión comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico e innovador, te estamos buscando a ti. ¿Listo para transformar tu potencial en éxito real? - Formación Técnico - Mínimo 6 meses de experiencia en el área comercial. ¿Qué te ofrecemos? - Salario de $1.530.000 + prestaciones de ley + comisiones - Pagos quincenales. - Jornada de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta medio día. - Modalidad 100 % presencial. Tus principales desafíos serán: - Adecuada comunicación asertiva y atención al cliente - Orientación al logro y cumplimiento de objetivos claros - Adecuada proactividad y dinamismo en el desarrollo de las actividades comerciales Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la maquinaria industrial, (Te estaremos contactando) ¡esperamos tu postulación! EN EL MUNDO DE ATIEMPO CADA SEGUNDO CUENTA, ¡ÚNETE AHORA!
TECNICO DE SUSPENSION Y RECONEXION DE CENTRO DE MEDICION
Funciones: Recolectar la informacion de las operaciones atendidas en formatos digitales o diligenciamiento de formularios fijados por el cliente. Reportar las incidencias detectadas en las visitas (Impedimientos, fugas en el centro de medicion, mal estado de los CM) Ejecutar las ordenes de suspension y reconexion entregada por el coordinador del area/ proceso teniendo en cuenta la meta asignada Asistir y participar activamente en las capacitaciones y actividades de sst Requisitos: Bachiller academico y/o estudios tecnicos Experiencia mínimo seis (6) meses en instalación de centros de medición de gas natural o suspension y reconexión de gas o electricidad, con conocimiento en nomenclatura de la zona asignada o labores de mensajeria. Motocicleta propia con documentos al dia, licencia A2 vigente sin mutlas ni comparendos. Horario de lunes a sabados Salario a convenir + auxilio de transporte+ carga prestacional
OPERARIO DE BARRIDO - CALI
AYUDANTE DE RECOLECCION/ OPERARIO DE BARRIDO- CALI ¿Alguna vez te has preguntado quién es el verdadero arquitecto de la recolección y el barrido en nuestra ciudad? No es solo una tarea, es una vocación que transforma calles en espacios vibrantes y seguros. En Atiempo, líderes en el sector temporal, estamos buscando un Ayudante de Recolección y Barrido que encuentre satisfacción en el orden, que se enorgullece de su contribución y busca un rol donde su esfuerzo se traduzca en un impacto positivo y visible. Estamos ubicados en el norte de Cali y buscamos a alguien para fortalecer nuestro equipo. ¡Sé parte del motor que mueve nuestra ciudad hacia un futuro más limpio!" Lo que necesitas para aplicar: - Básica Primaria. - Mínimo 6 meses de experiencia en trabajos pesados, de construcción, coteros o de limpieza de manera externa. ¿Qué te ofrecemos? - Salario de $1.423.500 + prestaciones de ley. + Recargos - Pagos mensuales. - Jornada de lunes a sábado con turnos rotativos. - Modalidad 100 % presencial. PRESENTATE A LAS CONVOCATORIAS EN NUESTRAS OFICINAS DE LUNES A VIERNES 🌐Dirección: AV 8norte # 51- 20; El bosque a tres cuadras de la panadería KUTY de las 6ta con 47, en el portón NEGRO ⏰Hora: 09:00AM - 12:00PM / 02:00PM -03:30PM Le solicitamos que por favor traiga HV Actualizada, fotocopia de su cédula actualizada, referencias personales y cartas laborales en caso de contar con ellas. En el mundo de ATIEMPO cada Segundo cuenta. ¡Únete ahora!
ANALSITA
Analista de contratación, Profesional en carreras administrativas , con experiencia de mínimo 2 años de experiencia en empresas de mas de 500 empleados, con conocimientos en nomina , contratación (afiliaciones , incapacidades, novedades, horas extras , terminaciones de contratos, conocimiento en seguridad social etc.. ) Debe ser organizado, proactivo, hábil con las herramientas ofimáticas, excelentes relaciones interpersonales.
operador
Importante empresa de la construcción requiere Operador de minicargador y tractor, con mínimo 2 años de experiencia en obra de construcción , debe contar con CERTIIFADO de operador de maquinaria pesada. Horario de lunes a viernes de 7:00 am - 4:430pm y sábados medio día. salario con prestaciones de ley. Si hay estabilidad laboral
AUXILIAR DE ALMACEN
Importante empresa del sector de construcción requiere Auxiliar de almacén para su equipo. Si tienes experiencia en el sectorde construccion, ¡esta es tu oportunidad para seguir creciendo con nosotros! Requisitos: - Nivel académico: Bachiller académico. - Experiencia mínima 2 año manejando materiales de construcción . - Manejo de SINCO, Paquete de Office Condiciones: -Salario: $1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000 + Prestaciones de ley Pago - Horario: Lunes a viernes (según la obra), sábados hasta mediodía, con disponibilidad para horas extras - Lugar de trabajo: ibague Principales responsabilidades: - Recepción de mercancías. - Almacenaje de productos. - Control de inventarios. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la logística, ¡esperamos tu postulación! ¡Te estaremos contactando!
Ingeniero de soporte
¿Te apasiona el área sistemas y buscas una oportunidad estable? ¡Esta oferta es para ti! Requisitos: Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines. Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares. Conocimientos en: • Soporte a usuarios (remoto y presencial) • Redes LAN/WAN, cableado estructurado • Sistemas operativos Windows/Linux • Mantenimiento de hardware y software • Office 365, antivirus, herramientas de diagnóstico Condiciones laborales: Salario: $2.000.000 + $200.000 auxilio de transporte + prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:45 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Lugar de trabajo: Mosquera En el mundo de ATIEMPO, cada segundo cuenta... ¡ÚNETE AHORA!
CONDUCTOR
Nivel académico: Bachiller académico Experiencia Laboral: Mínima de 3 años en manejo de vehículos como: Doble troque, Mixer y Vehículos de carga pesada. Deben tener certificados laborales por empresa. Funciones: Manejar vehículo de carga pesada con residuos sólidos. Horario: Turnos rotativos de lunes a sábado y domingos según programación. Salario: 2.210.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de Ley + $131.000 (Bonificación prestacional) Tipo de contrato: Obra o labor Pago Mensual o Quincenal: Mensual Lugar de trabajo: Girardot se trabaja con la empresa ser ambiental que es la empresa de aseo en el municipio de Gdot