Nosotros

Quienes Somos






Somos una empresa de Servicios Temporales con más de 30 años de Experiencia en Colombia. Creada para brindar soluciones de servicios temporales al sector empresarial, formalizando el empleo de nuestro país, bajo los lineamientos del Ministerio de trabajo.

Ayudamos a disminuir la carga administrativa y damos apoyo suministrando personal en temporadas altas de producción de la empresa. Tercerizamos su área de recursos humanos.

Misión, Visión y Política de calidad.



Somos una empresa que a través de una selección acorde con los requerimientos de nuestros clientes, prestamos servicios temporales al sector empresarial, para lo cual contamos con una estructura organizacional y un recurso humano capacitado y comprometido con el objeto institucional y consiente de nuestra contribución en la generación de empleo de nuestro país.
En el año 2020 ATIEMPO será la empresa líder en el país en lo que respecta a la calidad de sus servicios de suministro de personal y estará incursionando en los mercados internacionales.
La Gerencia General de ATIEMPO S.A.S. - asume e impulsa las siguientes directrices dentro de su Política así:
La Política de Calidad se creó de acuerdo con la Planeación Estratégica de Organización: Misión, Visión, Objetivos de Calidad y Estrategias.
VER Política de Calidad
imagen1

¿Por qué somos su mejor elección?



imagen1


  • Un servicio personalizado
  • Cumplimiento en el pago de todas las obligaciones laborales.
  • Seguimiento constante en cada uno de nuestros procesos.
  • Solidez y respaldo.
  • Disminución de carga operativa.
  • Apoyo en actividades de Salud Ocupacional y bienestar social.

Nuestros Valores




HONESTIDAD

Es el actuar coherentemente con lo que pensamos, decimos y hacemos, cumpliendo con lo que prometemos.

INOVACIÓN

Es la actitud permanente y constante que debemos tener en cuenta a la creación de ideas, métodos y acciones, generando así un valor agregado en nuestros procesos.

PASIÓN

Todos los colaboradores de ATIEMPO debemos realizar nuestras funciones con satisfacción, sentir como propios los objetos de la organización.

LEALTAD

En ATIEMPO somos parte de un mismo equipo, trabajamos para un mismo fin, hablamos un mismo lenguaje, es por esta razón que debemos cooperar unos con otros.

EXACTITUD

En nuestra organización todos tenemos el deber de realizar nuestras funciones de manera consciente y precisa cumplimiento con los lineamientos establecidos.